viernes, 18 de enero de 2008

Para que sirve este blog??

Tu, lector o lectora que por casualidad terminó leyendo esto.. Sabes algo? Mi intención de empezar a escribir es un deseo reprimido durante muchos años, digo reprimido no porque me lo hayan prohibido, más bien debería ser "autocensurado".. era la flojera de empezar a escribir. Simepre algo me esta rondand la mente, así nos pasa a todos, cierto?

Leí hace ya una semana el blog de una autodenominada "ex-puta", me cautivó se manera de expresarse, yde acordarse de tantos detalles! Si no me equivoco al hipervincular, el link para visitar a Tina-Marie es éste. Dime qué te parece, yo la semana pasada me leí su cronología, creo que iba por el capítulo 8. Falta bastante, pero lo bueno es que lo recuerda muy claramente, y dice que no son inventos, que todo eso le sucedió, que sólo cambió nombres.

A esta hora de madrugada, lo que me tiene medio zombie en la bendita ecuación de balance de materiales. No te lo voy a explicar, quiero "proteger" mi identidad.

Mi mejor libro es mi cerebro, y allí están grabados grandes momentos de la vida de un hommo sapiens, YO!

Tengo el don de ser muy servicial, y la Sociedad ha ocupado en los últimos cuatro años casi (desde agosto de 2004) importantes cantidades de mi tiempo. Desde este enero de 2008, el reto ahora es el capítulo de jóvenes porfesionales, y con el favor de Dios, mi trabajo... Ya va siendo hora!

Chao por hoy, necesito depurar mi expresión escrita para que no te aburras y termines creyendo que todo lo que has leído (si aun estas aquí) no tiene sentido. Al contrario, si lo tiene. lo irías descubriendo si regresas, hablaré un poco más claro para la próxima.

Tu pana, El.Bachiller.1

No hay comentarios: